Política de Privacidad

Registro de archivos web y tráfico de datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 sobre protección de datos de carácter personal, informamos al usuario acerca de este website:
Todos los archivos que integran el sitio web se encuentran alojados en los servidores de Galynet, ubicados en el territorio nacional de España, cumpliendo así la legislación española en materia de Protección de Datos.

Condiciones que regulan la solicitud de Reservas On-Line

Quien cumplimente el formulario de solicitud de reserva on-line disponible en la web se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados.
El hecho de cursar una solicitud de reserva desde la web no lleva implícito que dicha reserva se haga efectiva
El usuario de la web manifiesta haber leído, conocer y aceptar las condiciones que regulan la solicitud de reserva on-line al proceder a su cumplimentación y envío.

Tratamiento de Datos

Mediante el envío de comunicaciones a través de www.hostaloforno.com, Ud. acepta que los datos que nos envía pasen a formar parte de un fichero , y expresa su conformidad para recibir información comercial y/o turística que EL PROPIETARIO pueda considerar de interés.
Puede Ud ejercer los derechos a los que la L.O.P.D. le asiste enviando un correo electrónico a la dirección mail de contacto facilitada en la web www.hostaloforno.com.
Los datos facilitados por medio del Formulario de Solicitud de Reserva pueden pasar a formar parte de un fichero de clientes. En cumplimiento de la L.O.P.D. puede Ud hacer uso de los derechos de acceso, modificación y cancelación enviando un correo electrónico a la dirección mail de contacto facilitada en la web www.hostaloforno.com.
EL PROPIETARIO actuará siempre de buena fe en todo lo referente a los datos recibidos y a los de sus clientes. Si precisa cualquier aclaración o ejercer alguno de sus derechos, por favor, envíenos un correo electrónico a la dirección mail de contacto facilitada en la web www.hostaloforno.com